Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de abril de 2017

Defensores goleó 6 a 0 a un equipo alternativo de Matienzo y sigue puntero

En un partido adelantado de la 4ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti”, Matienzo fue al “Salomón Boeseldín” con un equipo alternativo debido a su compromiso del domingo por el torneo Federal C y no hubo equivalencias. Los granates fueron muy superiores y ganaron 6 a 0 con dos goles de Domenech, Guerrini, Roda, Bonanno y Sánchez. Con este resultado Defensores es puntero en soledad, por lo menos hasta el sábado cuando Social reciba a Regatas. FOTO: (Rodolfo Toledo - Todo Gol Ramallo)

 

La primera local granate fue demasiado para el juvenil equipo de Matienzo y el partido terminó con una goleada. Debido al desgaste sufrido frente a Defensores de Campana y su compromiso del domingo con Sarmiento de Zarate por el torneo Federal C, Selenzo apeló a un equipo de cuarta con algunos jugadores suplentes de primera y Defensores lo goleó 6 a 0 y se perdió una cantidad similar de goles.  El equipo de Diego Yaworski fue superior de principio a fin y tradujo esa superioridad en la red con Bonanno y Guerrini con generadores de juego, con Domenech para convertir y asistir, Santillán y Enzo Martínez Cóceres marcando diferencias por los costados y un rendimiento colectivo muy alto de todo el equipo. Las diferencias fueron futbolísticas y físicas y hubo goles para todos los gustos, por grandes jugadas colectivas, grandes definiciones y por errores defensivos. Domench de palomita, tras un centro de Enzo Martínez puso el partido 1 a 0, Guerrini de tiro libre convirtió el segundo, en el tercero remato Roda, despejó en forma defectuosa Ferreyra, parecía una pelota fácil de controlar para Castro, pero se le escurrió de entre las manos y termino dentro del arco. El árbitro le adjudico a Roda, el gol convertido entre Ferreyra y Castro. En segunda etapa Domenech en gran jugada personal convirtió el cuarto, Bonanno aprovechando un error defensivo puso el  5 a 0 y Sánchez con un excelente remate de media distancia puso el 6 a 0 definitivo. Hubo una gran cantidad de situaciones de gol generadas por el local además de los goles, pero un par de atajadas de Castro, fallas a la hora de definir, y tratar de ponerle un moño a varias jugadas bien elaboradas hicieron que  los goles fueran seis y no más. Defensores sigue puntero y Matienzo perdió el invicto al poner por primera vez en el torneo un equipo alternativo. DEFENSORES (6): Borean, Santillán, Franza, Roda (Talarico), Bordes; Gómez (Serra); Bonanno, Guerrini, E. Martínez Cóceres; Domenech y Breccia (L. Sánchez). DT: Diego Yaworski. MATIENZO (0): Castro; O. Martínez, D. Ferreyra, Benedetti, Villarreal; Delfante (Malaplat), Correa (Blanco), Velo, M. González;  Cardozo (F. González) y Mena. DT: Daniel Selenzo. GOLES: PT  5´Domenech (D), 9´Guerrini (D) y 39´Roda (D). ST 15´ Domenech (D), 19´Bonanno (D) y 23´Sánchez (D). ARBITRO: Daniel Asenjo. CANCHA: “Salomón Boeseldín”.

CUARTA FECHA: Somisa 0 – Belgrano 3. Goles: Tiseira (3) / Social vs. Regatas (Sábado 16:00 hs.) / Paraná vs. Los Andes (Domingo 15:00 hs.) / F. San Nicolás vs. Argentino Oeste (Domingo 16.00 hs.- Sin público visitante) / Gral. Rojo vs 12 de Octubre (Domingo 16:00 hs.) / La Emilia vs. Conesa (Domingo 18:00 hs.).

POSICIONES: Defensores (9 pts.) / Belgrano (7) / Social (6) / Somisa (5) / Los Andes (5) / Matienzo (5) / La Emilia (4) / General Rojo (4) / Paraná (3) / Argentino Oeste (3) / 12 de Octubre (3) / Regatas (3) / Fútbol San Nicolás (1) - Conesa (1).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios