Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de abril de 2017

Lourenco “Que el personal no trabaje no quiere decir que el concejo no pueda funcionar igual”

La profesora Gabriela Lourenco concejal del bloque Cambiemos expresó su sorpresa y malestar por dos situaciones que se dieron en el concejo deliberante.

“Primero me sorprendí que el acto de apertura de sesiones se haya hecho el día 3 y no el 1 de abril como se ha hecho históricamente, y el segundo punto que me causa malestar es que no hayamos sesionado hoy porque iba a haber paro. Creo que no se puede trabajar así. Nosotros tenemos una gran responsabilidad con la comunidad” dijo. 


“Creo que deberíamos haber sesionado, ahora hasta dentro de 20 días no vamos ha sesionar, por lo que señala el reglamento, me parece que había muchos temas por hablar. Y creo que tenemos una gran responsabilidad que el personal no trabaje no quiere decir que el concejo no pueda funcionar igual. Se respeta el derecho a la huelga pero nosotros que somos políticos estamos para darle respuesta a la gente y para darle respuesta hay que trabajar” indicó. 

“Yo estuve recorriendo Villa Ramallo y veo que más allá del paro hay poca gestión desde la delegación, están faltando iniciativas. Nosotros desde la oposición lo decimos con respeto, con la voluntad de mejorar a Villa Ramallo” remarcó. 

“Yo no veo mal el paro porque soy consciente que hay sectores que la están pasando mal pero hay muchos vivos que buscan crear más conflictividad de la que hay. Hay sectores que no la están pasando bien y de eso somos conscientes y buscamos soluciones” concluyó la edil de Cambiemos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios