Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de marzo de 2017

Contador Reyik "notamos una mayor demanda de los servicios hospitalarios"

El contador Lucas Reyik en dialogo con la Radio Ramallo explicó la situación del policlínico municipal y el escenario que le toca afrontar al equipo que conduce la administración del principal y único efector de salud del partido de Ramallo.

“Nosotros estamos trabajando intensamente desde la administración del hospital Gomendio para cuidar el dinero y mejorar la prestación de servicios. Lo que nosotros notamos es una mayor demanda de los servicios hospitalarios, internación, guardias o bien medicamentos. La demanda hacia los servicios del hospital se incrementó muchísimo” explicó. 


“Creo que hay varios factores, el cierre de la Clínica Juan Pablo fue uno, el segundo la situación de la gente que se está quedando sin trabajo y por otro lado mucha gente que tal vez antes iba hacia otra ciudad y por una cuestión de costos hoy se queda en Ramallo y va al hospital” añadió. 

El contador Reyik se refirió a la situación comparativa: “la recaudación por obras sociales, nosotros analizamos los últimos tres años: 2014-2016 fue en aumento, respecto al 2014 aumentó en un 400% la facturación y respecto al 2015 casi un 300% y después si comparamos enero y febrero del 2016 con el 2017 es de un 200% estamos haciendo estos relevamientos para mejorar los ingresos". 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios