Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de marzo de 2017

El Intendente Mauro Poletti recorrió la empresa Laboratorios Ramallo S.A.

Este viernes el Intendente Municipal recorrió junto a la prensa el predio de Laboratorios Ramallo S.A. ubicado en el Parque Industrial Comirsa. Luego brindó una conferencia de prensa.

Esta compañía de capitales nacionales tendrá dos líneas importantes de producción, por un lado fabricará soluciones parenterales de pequeño volumen como los es el suero tipo sachet y bolsa flexible para los sanatorios y hospitales y, por el otro, de gran volumen como ampollas o inyectables

“Es una inmensa alegría ver plasmada todas las gestiones que se hicieron en 2016, agradecer a los inversores que apostaron a esta zona para poner en funcionamiento una empresa de tanta magnitud. Hoy es una realidad ver a Laboratorios Ramallo ya construida y lista  para arrancar”, expresó entusiasmado el Intendente Poletti.

“Hoy tener la posibilidad de estar recorriendo esta industria próxima a inaugurarse teniendo en cuenta la caída del empleo en todo el territorio argentino y  con un paro nacional por delante para nosotros no deja de ser algo que nos llena de satisfacción porque sabemos que habrá muchas familias más de nuestro distrito con nuevas fuentes de trabajo”, enfatizó el Intendente.

El laboratorio ya cuenta con la habilitación municipal, provincial y nacional; y se aguarda la aprobación de la ANMAT (Asociación Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

“Cuando asumimos teníamos dos grandes problemas estructurales, una era la falta de viviendas y otro la falta de empleo con muchos problemas de inserción laboral de la mujer ya que la mayoría de las empresas piden hombres”, sostuvo Poletti y continuó: “en este tipo de industrias se podrán insertar muchas mujeres, de hecho aquellas mujeres que han acercado el C.V. a la Oficina de Empleos Municipal van a tener altas posibilidades de ingresar. Venimos trabajando fuertemente para que la totalidad de los empleados a contratar sean del partido de Ramallo”.

En 20 días arrancarán las entrevistas en la Dirección de Empleos del Municipio y al ser  una planta tan grande va a demandar personal con varios perfiles laborales. Es por ello que sin lugar a dudas la inminente inauguración de esta empresa cambiará la vida de muchas familias de nuestra comunidad.

Se prevé entre 200 y 250 puestos de trabajo en una primera etapa con posibilidad de duplicar esta cifra. Por tal motivo el Municipio de Ramallo invita a acercar el C.V.  a quienes estén interesados en formar parte de este laboratorio de última generación con maquinarias únicas en todo América Latina destacando que se trata de una empresa que producirá mucho más que lo que consume todo el país.

Se trata de una empresa que fabricará gran volumen de productos y que tiene mucho por crecer y como consecuencia de brindar más posibilidades de trabajo a toda la comunidad del Partido de Ramallo.

 

Foto y texto: Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios