Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

3 de marzo de 2017

Obras Ramallo decidió no hacer el edificio en la costa de Ramallo

Mediante un comunicado de prensa Obras Ramallo informó que decidieron no llevar a cabo el emprendimiento.

Comunicado de prensa

De nuestra consideración:

                                       Nos dirijimos a Ud. y por su intermedio a la población de Ramallo a los efectos deinformarles que luego del debate de rigor en las últimas audiencias públicas en la que presentaramos un nuevo proyecto habitacional en la zona ribereña y habiendo escuchado diversas opiniones fundadas e infundadas en relación al mismo la empresa Obras ramallo SA ha tomado la decisión de no llevar a cabo dicho emprendimiento.

Lejos de nuestro espiritu se encuentra la posibilidad de dividir la sociedad entre los que estan a favor o en contra de este proyecto de allí que más allá de estar convencidos que valia la pena llevar adelante el mismo, dicidimos no continuar, y así lo hemos dado a conocer al Ejecutivo Municipal y al Honorable Concejo para que no se lleve a cabo el debate de rigor.

Por último queremos agradecer el trato de parte de los medios quienes en todo momento nos han brindado un espacio para poder describir nuestra posicion en relacion al emprendimiento y han efectuado un analisis objetivo de la situación.

 

COMPARTIR:

Comentarios