Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

27 de febrero de 2017

Matienzo y Somisa volvieron a empatar y siguen juntos en la punta

Con un estadio colmado, Matienzo y Somisa, al igual que en el debut, terminaron empatados, por la 4ª fecha del torneo Federal C. Fue 1 a 1, Pittaluga puso en ventaja a los locales y Slavin marcó el gol del empate visitante. El trámite fue parejo y algo deslucido. Los dos siguen en la punta, pero ahora seguidos más de cerca por Atlético Baradero que goleó a la Peña de Boca en Arrecifes 8 a 1.

No fue como el partido de la fecha inicial el encuentro entre Matienzo y Somisa, en esta oportunidad fue deslucido, trabado, más allá de las buenas intenciones de ambos. Dentro de un trámite parejo, la visita parecía estar mejor que los locales, Pérez debió esforzarse un par de veces, en la primera desviando en forma espectacular un cabezazo de Tomassini. A Matienzo le costaba generar riesgo, sin embargo fue el que se puso en ventaja, Pittaluga recibió de Gabriel Martínez y por arriba de Ponte puso el 1 a 0. El partido no era bueno pero tenía intensidad. La segunda etapa mostro poco, Matienzo retrasado, Somisa sin poder encontrar los caminos para inquietar a Pérez -reemplazó a Beovidez suspendido– y lo hizo muy bien. Pero a los 18´mediante una enorme jugada individual, Salvin puso el 1 a 1. No cambio mucho el trámite, hubo algunos roces y discusiones, una situación más para cada uno y la expulsión de Frontini por codazo a Roldán sin pelota. Fue empate y estuvo acorde con el desarrollo aunque la visita manejo algo más el balón. Los dos siguen en la punta de la Zona 1, pero ahora con Atlético a dos puntos y ambos tienen que ir a Baradero.

MATIENZO (1): Diego Pérez, Gabriel Mansilla, Ismael Díaz, Juan C. Bogado, Cristian Martínez; Gabriel Martínez; Lautaro Roldan, Javier Yacuzzi, Diego Yacuzzi; José M. Pittaluga; Facundo Fernández. DT: Daniel Selenzo.

SOMISA (1): Tahiel Ponte; Cristian Carranza, Alejandro Slavin, Nicolás Malin y Emanuel Ojeda; Nicanor Sawicz, Nicolás Lescano, Juan Ignacio Tomassini; Cristian Frontini; Sebastián Maggi, Leandro Zárate. DT: Walter Natali. 

GOLES: PT 36´ Pittaluga (M). ST 18´ Slavin (S).

CAMBIOS: ST 7´ Cristian Yacuzzi por G. Martínez (M), 12´ Facundo Squilace por y Martín Contrera por Maggi y Tomassini (S), 15´ Elías Sánchez por Pittaluga (M), 19´ Juan Cabrera por C. Martínez (M) y 29´ Cristian Pérez por Zárate. 

INCIDENCIA: ST 42´ Expulsado Frontini (S). ARBITRO: Daniel Asenjo. ASISTENTES: Emanuel Claverini y César Castro. ESTADIO: Estadio: “José Cholo Gómez” (local Matienzo).

RESULTADOS DE LA 4ª FECHA: Matienzo 1 - Somisa 1. / La Peña de Boca 1 – Atlético Baradero 8.

POSICIONES: Somisa y Matienzo (8 pts.) / Atlético (6) / La Peña de Boca (0).

PRÓXIMA FECHA (5ª): Somisa vs Peña Boca Juniors (A) / Atlético Baradero (B) vs Matienzo.

COMPARTIR:

Comentarios