Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de febrero de 2017

Un pedido que habían realizado los vecinos

La Policía Local llega a Villa Ramallo a partir de este jueves los efectivos patrullarán las calles de la ciudad ubicados en lugares estratégicos.

Serán cerca de 40 oficiales que trabajarán en dos turnos: de 7:00 a 15:00 y de 15:00 a 23:00.   Es importante resaltar que el Intendente Mauro David Poletti sumó al Partido de Ramallo el Operativo Sol con la intención que los efectivos quedarán en la ciudad y no fueran trasladados a la costa bonaerense. Es por ello que cada uno de ellos estaban afectados a la zona costera.   Mañana jueves 23 de febrero comenzarán a cumplir sus funciones en Villa Ramallo y luego se sumarán el resto de las localidades.
Por otro lado en breve se anunciará oficialmente quien será el Director de la Policía Local una vez que sea aprobado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
  Para finalizar se deja en conocimiento que el Municipio de Ramallo está trabajando en la adquisición de las 3 primeras unidades vehiculares para patrullar las diferentes localidades del Partido.   Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios