Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de febrero de 2017

Matienzo derrotó a Atlético Baradero y es puntero con Somisa

En un partido disputado este lunes en el “José Cholo Gómez”,con muy buen marco de público, Matienzo derrotó 1 a 0 a Atlético Baradero por la 2ª fecha de la Zona 1, de la Región Pampeana Norte del torneo Federal C. El gol local lo convirtió Facundo Fernández de cabeza a los 23´de la primera etapa. Con este triunfo el equipo de Selenzo comparte el primer puesto con Somisa que el domingo derrotó a La Peña de Boca en Arrecifes por 4 a 2.

El clima adverso no fue un obstáculo para el público que se acercó en gran número al “José Cholo Gómez”. La cancha, tras un gran trabajo de la comisión directiva y colaboradores lució impecable, la iluminación, aunque todavía le falta lució muy mejorada y para coronar de la mejor manera el debut como local en el torneo Federal C, Matienzo logró el triunfo ante un duro rival en la lluviosa noche del lunes. Arrancó mejor el equipo de Selenzo, con gran protagonismo, metido en campo rival ante un equipo visitante que lucía incómodo por la presión del local y la falta de espacios. A los 23´el mejor andar del equipo de Selenzo tuvo su premio, remate centro de Villarreal –una de las figuras de Matienzo- la pelota pico y le rebotó a Gómez, y ahí estaba Fernández para cabecear al gol y poner el  1 a 0. Después del gol Matienzo retrocedió peligrosamente, Atlético sin mucha claridad se adelanto en el terreno y con centros genero cierta preocupación, pero no situaciones de riesgo sobre la valla defendida por Beovidez. En los últimos 10´el local retomó el dominio y comenzó a jugar más lejos de su arquero y cerca del área rival. En la segunda etapa, luego de algunos minutos donde parecía que la visita se llevaba por delante al equipo local, los de Selenzo retomaron cierto dominio y el partido se hizo de ida y vuelta, pero Matienzo llegaba mejor. El ex arquero de Social, “Guly” Gómez le sacó un remate bárbaro a Gabriel Martínez –otro de muy buen partido- dos cabezazos de Fernández, tras sendos centros de Diego Yacuzzi se fueron lamiendo el palo derecho de Gómez. El ex defensor granate, Walter Del  Río sacó sobre la línea un remate bajo de Ferreyra. Llegaba mejor el local, pero no pudo asegurar el resultado y sobre el final pasó algunos sobresaltos ante el buen equipo de Gustavo Fortunato. Un remate de Silva fue manoteado por Beovidez y pegó en el travesaño y otro de Luna pegó en Díaz y se fue al córner, también un remate de Camacho paso relativamente cerca con Beovidez caído por un resbalón. Pudo empatar Atlético, pero ganó bien Matienzo, que jugó mejor y debió ampliar la diferencia, pero no lo hizo y termino sufriendo ante un rival de jerarquía.    

 

MATIENZO (1): Ariel Beovídez; Gabriel Mansilla, Ismael Díaz, Juan C. Bogado, Franco Villareal; Cristian Martínez, Diego Yacuzzi, Lautaro Roldán, Javier Yacuzzi; Gabriel Martínez, Facundo Fernández. DT: Daniel Selenzo.

ATLÉTICO BARADERO (0): Luis Gómez, Herman Schallibaum, Walter Del Río, Leonel Camacho, Lucas Pulimeni; Agustín Moreira, Rodrigo Carreras, Sergio Ortigoza; Jesus Silva; Maximiliano Luna, Nicolás De Vicenzo. DT: Gustavo Fortunato.

GOL: PT 23´ F. Fernández (M). CAMBIOS: PT 20´ Gonzalo Martín por De Vicenzo (lesionado). ST 18´ Matías Ferreyra por C. Martínez (M), 24´ Elías Sánchez por Gabriel Martínez (M), 27´ Maximiliano Chapuis por Schallibaum (A). ÁRBITRO: Daniel Muñoz (Arrecifes). CANCHA: “José Cholo Gómez” (Matienzo).

POSICIONES: Somisa y Matienzo (4 pts.) / Atlético Baradero (3) / La Peña de Boca (Arrecifes) (0).

Próxima fecha: La Peña de Boca vs. Matienzo / Somisa vs. Atlético Baradero. 

COMPARTIR:

Comentarios