Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de febrero de 2017

Robo calificado

Fue el lunes por la mañana en la empresa Transener, que esta ubicada a la altura del kilómetro 223 de la Autopista en Villa General Savio.

Tres delincuentes armados y con la cara cubierta se robaron el dinero destinado a pagarle las horas extras a unos 30 trabajadores de la empresa DR. Dial SRL. Escaparon en un Chevrolet Meriva que horas después apareció en un camino rural. Los delincuentes todavía no fueron identificados.

El hecho se produjo el lunes en las oficinas de la empresa Transener, Planta de Transferencia Ramallo que está ubicada en un campo a la altura del kilómetro 223 de la Autopista. Allí se encuentra trabajando la empresa DR Dial SRL, que realiza trabajos de mantenimiento.


Su dueño había llegado en la mañana de ayer, alrededor de las 08:10hs. con el dinero destinado a pagar las horas extras a los casi 30 trabajadores de la empresa. Cerca de las 08:50hs. mientras en las oficinas estaban reunidos el dueño de DR, un arquitecto, una técnica en seguridad e higiene y el capataz de la obra, los cuatro fueron sorprendidos por tres delincuentes que armados y con el rostro cubierto, se apoderaron del dinero en efectivo y rapidamente se dieron a la fuga en una Chevrole Meriva.


El robo llama la atención de los investigadores ya que no es habitual que la empresa realice los pagos en efectivo sino que se hacen a través de una entidad bancaria pero, en esta oportunidad y por un problema administrativo, pensaban realizarlo de esa forma, entregando un sobre con dinero a cada uno de los trabajadores.

Por eso los investigadores se inclinan en creer que hubo quien vendió el dato del pago en efectivo y entregó al dueño de la empresa para que se convirtiera en el blanco de estos delincuentes.

En las primeras horas de la tarde de ayer, el auto fue recuperado por el personal policial del Destacamento de Villa General Savio que lo encontró en el Camino de la Risa, abandonado y sin rastros de los ocupantes. Por el hecho se labraron actauciones bajo la caratula robo calificado con intervención de la Ayudantía Fiscal de Ramallo.

Gentileza: Ramallo Noticias

Foto Ilustrativa

 

COMPARTIR:

Comentarios