Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de febrero de 2017

Ramallo necesita nuevos patrulleros

No es novedad que la policía de la provincia de Buenos Aires en el partido tiene obsoletos sus patrulleros y que se han hecho gestiones ante el Ministerio de Seguridad provincial. Lo concreto es que mientras en los últimos días de enero nuevas unidades llegaron a San Pedro, Ramallo sigue esperando.

Más allá del esfuerzo que hace el personal policial, las unidades que se encuentran en puestos fijos de Ramallo o Villa Ramallo muestran claramente el paso del tiempo y el desgaste de los autos. En forma reiterada el ex Secretario de seguridad, Juan Carlos Maciel, realizó múltiples pedidos que hasta el momento de dejar el cargo no fueron resueltos. 

En tanto, el pasado martes 24 de enero arribaron a San Pedro dos móviles para la Comisaría. Se trata de dos camionetas Toyota Hilux que se suman a la flota de patrulleros.


La entrega se realizó con la presencia del Ministro provincial de seguridad, Cristián Ritondo quien dijo “la Gobernadora entendió que darle pelea al delito y a las mafias constituía de varios puntos centrales, uno era la capacitación de la Policía, porque para tener una buena Policía hay que tener buenos Policías, y segundo era darle elementos de alta tecnología y volver a equipar a la fuerza porque la desidia reinante hacia que debiéramos darle lo mínimo como patrulleros y chalecos antibalas, equipamientos y nuevo 911, que son cosas que no llegan a verse pero sí se ven en los resultados”, destacó en conferencia de prensa ese día.

Cabe destacar que en San Nicolás las camionetas Toyota Hilux fueron entregadas en Junio del 2016, mientras tanto en Ramallo se sigue esperando por nuevas unidades  para las comisarías que muestran vehículos en un estado que no se condice con lo que se plantea desde los gobiernos tanto provincial como municipal.

COMPARTIR:

Comentarios