Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de febrero de 2017

Intentan incendiar la parroquia en Pérez Millán

Este sábado en la Parroquia San Carlos Borromeo de Pérez Millán apareció con su puerta quemada. La policía fue alertada a tiempo y pudieron apagar el foco ígneo que había tomado la puerta trasera.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00hs. de este sábado en la Parroquia San Carlos Borromeo de Pérez Millán. Allí desconocidos y con total malicia prendieron fuego una bolsa de basura que estaba en la parte trasera de la capilla, sector que da al centro de la plaza de la localidad.   El fuego tomó la parte baja de la maciza puerta de madera. Según se pudo saber, la policía fue alertada de esta situación y fueron ellos quienes sofocaron el fuego.
Dos vecinos de la localidad alertaron sobre el total descontrol que se evidencia los fines de semana en la localidad. “Me preocupa es el descontrol durante los viernes a la noche en la plaza, las motos se han apoderado de este lugar” le dijo a este medio el Padre Jorge, al frente de la capilla de la localidad.
  Otra vecina se refirió a la misma situación y dijo: “en nuestro pueblo hay mucha droga, para eso usan la plaza y después salen a hacer daño”.   El hecho quedó asentado en la Subcomisaría de Pérez Millán aunque aún no se ha dado con los vándalos.   Fuente: Ramallo Noticias

COMPARTIR:

Comentarios