Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

31 de enero de 2017

Becas al Mérito de Ternium Siderar

El esfuerzo, la pasión y la excelencia son tres de los valores que guían las actividades de la Organización Techint y que Ternium Siderar promueve a través del programa de Becas al Mérito en el Estudio que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.

Las inscripciones se pueden realizar directamente en el sitio web oficial: www.becastechint.org.ar. Dicho sitio estará disponible hasta el 28 de febrero de 2017 y la documentación se recibirá desde el 13 de febrero al 3 de marzo en los lugares previstos, como todos los años.   Los requisitos para participar este año nuevamente son poseer promedios de excelencia (alumnos de escuelas técnicas con promedios superiores a 9,00 y alumnos de escuelas no técnicas con promedios superiores a 9,50 puntos), compromiso con el estudio y buen comportamiento. Los promedios han aumentado año a año dado el excelente nivel de los estudiantes.   De todas maneras, en la web los interesados podrán consultar las preguntas frecuentes, por ejemplo: ¿Cómo me registro? ¿Qué hago si no me llega el email de activación de la cuenta? ¿Si me registré en años anteriores, tengo que volver a hacerlo? ¿Qué hago si olvidé la contraseña?¿Puedo concurrir a los centros de referencia si no tengo la documentación completa?.   Este año nuevamente se entregarán reconocimientos a los 700 mejores promedios de todo el país, que en la edición 2016, representaron un estímulo económico de $15.000.  Durante 2016 aplicaron casi 1200 estudiantes de todo el país con promedios altísimos.
Estas becas buscan premiar a los estudiantes secundarios de la comunidad de San Nicolás y Ramallo, que sean ejemplo por su desempeño académico y actitudinal.
  Consultas:
 Por mail: [email protected]
 Teléfono: 0336 4438238

COMPARTIR:

Comentarios