Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

30 de enero de 2017

Barbarie

Dos mujeres que forman parte del cuartel de bomberos voluntarios sufrieron heridas de consideración el último sábado cuando estaban trabajando en la colocación de vallas para cerrar la avenida Mitre en la noche de carnaval en la ciudad de Ramallo.

Pasadas las 20 horas dos integrantes del cuartel de bomberos voluntarios se encontraban trabajando en la colocación de las vallas cuando un vehículo hizo caso omiso a la orden de detenerse y paso a gran velocidad señalaron algunos de los testigos.


Como consecuencia del episodio sufrieron heridas de consideración dos mujeres y otras personas que estaban en el lugar, llevando la peor parte Verónica Bravo quien deberá ser operada como consecuencia de la lesión en una de sus piernas.

Este lunes el jefe del cuartel de bomberos se apersonó en sede policial para conocer si había novedades del incidente. Hasta media tarde no se habían producido detenciones, no se descarta que en las próximas horas se puedan realizar ya que el conductor se dio a la fuga. 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios