Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

24 de enero de 2017

De San Pedro a Ramallo

En la noche del domingo se decidió el traslado de "La Pitu", la mujer de 24 años que en compañía de un sujeto de 21 protagonizaron una importante cantidad de hechos. Entre ellos, 6 que concretaron en tan solo dos días.
La sospechosa fue trasladada a la Comisaría de Ramallo ya que la dependencia de San Pedro no cuenta con cupo femenino. Mientras tanto el joven que la acompañaba permanece alojado en la vecina ciudad.

 
La peligrosa mujer fue aprehendida en la madrugada del domingo, en inmediaciones del barrio 2 de Abril, en compañía del otro delincuente. Robaron una moto apuntando a su víctima con u cuchillo, cortaron al conductor e intentaron ingresar a una casa, luego quisieron asaltar a un joven, hasta que fueron sorprendidos por unos vecinos que los identificaron e intentaron atrapar.
Más tarde, la Policía se dirigió con una orden de allanamiento de urgencia a la vivienda donde habita la joven, en calle 21 bis 445, y logró aprehenderla. Lo mismo sucedió con su cómplice, quien fue capturado en una casa de la calle Casella 1107.
 
A “La Pitu” se le imputan… 1 Tentativa de robo agravado por uso de arma, del día 21 de enero. Inter. ufi nro.11; 2 hurtos, un ventilador y dos celulares; 3 robos, una moto Zanella 110 (fue secuestrada); 4 hurtos,  arrebato de una  cartera; 5 hurto, arrebato de una cartera; robo, sustrae bicicleta, dvd, mochila, zapatillas.

 

Fuente: www.sanpedroinforma.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios