Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de enero de 2017

Mansilla: “Este tipo de fiestas son importantes para todos"

El jefe de gabinete municipal Cristián Mansilla dialogó este lunes con el programa “Estación Macondo” de la Radio Ramallo y se refirió a lo que dejó una nueva edición de la fiesta de playa blanca que se realizó el sábado en la costa de Ramallo.

“Para nosotros el objetivo principal se logró fue tener una fiesta tranquila, descomprimiendo las arterias del centro como Av. San Martín,  Mitre, Belgrano, Moreno, la zona de la plaza céntrica, que años anteriores no se podía transitar de manera tranquila por los autos que había. Entre 30 y 35 mil personas entraron a partir del viernes y sábado a Ramallo, esto es muy bueno para la economía local, es gente que consume en Ramallo” expresó.
 
El funcionario municipal también se refirió a una versión que ganó las redes sociales sobre una joven rosarina había sido violada por cinco hombres a la salida del complejo. Luego, se supo que la joven, se encontraba descompuesta producto de ingerir alcohol de más. “Estuve con la joven y en ningún  momento señaló sobre una situación así, la fui a ver al hospital y no existió esa situación que se dijo en la redes sociales” remarcó.


Posteriormente Mansilla hizo mención a la situación que se dio con respecto al control de drogas, para el consumo y comercialización “se detuvo a 7 personas que tenían drogas en su poder se constató que era para consumo personal y posteriormente recuperaron la libertad” explicó.

En el cierre remarcó “en el balance del operativo de seguridad fue exitoso, fue prolijo y las cosas salieron como fueron planificadas”

COMPARTIR:

Comentarios