Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de enero de 2017

Pedido de Cambiemos

Durante la Sesión Extraordinaria del día 4 de enero del corriente año, el Bloque de Concejales Cambiemos presentó un proyecto de decreto con el fin de llamar a audiencia pública para el día 3 de febrero , con el fin de tratar los 4 proyector enviados por el ejecutivo municipal, que buscan cambiar la zonificación de distintos lugares del Partido de Ramallo.

Esta iniciativa fue acompañada por el Gen y el frente Renovador.  A la hora de la votación el Frente para la Victoria hizo uso del voto doble de la presidencia  y rechazó la posibilidad de contar con una audiencia pública distinta a la del día 31, convocada para tratar temas planteados desde la provincia respecto del código.


La moción de los Concejales del Frente para la Victoria  de unificar la audiencia para el día 31 de enero  y tratar allí todos los temas fue la que finalmente  se aprobó, con la negativa de los bloques Cambiemos, Frente Renovador y Gen. Por la afirmativa de este proyecto  voto el FPV y fue el voto doble del Presidente del Cuerpo, el definió la votación.

Más allá de las dos propuestas,  quedó clara  la voluntad del Cuerpo de  llamar a audiencia pública.

Texto: Bloque Cambiemos

COMPARTIR:

Comentarios