Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de diciembre de 2016

A la comunidad de Villa Ramallo

La Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo agradece por este medio a empresas, comercios y vecinos de esta comunidad, que nos han brindado su ayuda, colaborando de diversas maneras, para que podamos seguir cumpliendo con nuestro cometido en beneficio de los asistidos en nuestra Salita.

Como es de público conocimiento esta Asociación Cooperadora no tiene ingresos oficiales, contando solo con la colaboración de sus asociados y de los miembros de la comunidad que generosamente nos brinda su incondicional apoyo ante nuestra necesidad y requerimiento.


Gracias a esto hemos podido realizar mejoras edilicias, equipar con aparatos de aire acondicionado y calefacción, en beneficio de los profesionales, del personal y de los innumerables pacientes que concurren a diario, así como de la provisión de los elementos necesarios para el mejor funcionamiento de la Unidad Sanitaria.

No obstante esto, siempre existen requerimientos que debemos afrontar, y en beneficio de nuestra “querida Salita” ahora estamos abocados a la organización de un sorteo para lo cual, nuevamente, hemos necesitado de la colaboración de empresas, comercios, miembros de la comunidad que, interesados en colaborar han donado diversos elementos que serán los premios en dicho sorteo.

Finalmente, reiterando nuestra gratitud por la asistencia que siempre nos han brindado para poder seguir cumpliendo con nuestro cometido, saludamos afectuosamente a todos y cada uno de los que a diario nos tienen presente.

Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios