Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

12 de diciembre de 2016

En el PJ - FpV no se quedan callados

Desde el Partido Justicialista - Frente para la Victoria enviaron un comunicado de prensa también dejando sentada la posición frente al presupuesto 2017.
El texto dice lo siguiente:

Pateemos la Pelota, es más Fácil.
Por estas horas uno de los temas trascendentes para el vecino de Ramallo, es el ordenamiento tarifario del servicio de A.B.L (alumbrado, barrido y limpieza) que tendrá tratamiento en las próximas sesiones del Honorable Concejo Deliberante.


Dentro del A.B.L se brindan los siguientes servicios: Alumbrado, Barrido, Recolección de Residuos, Riego, Servicios Urbanos, Mantención de Espacios Públicos y Recolección de Residuos Vegetales. Estas prestaciones que brinda la Municipalidad de Ramallo están sujetas a variables que desde el arco opositor Cambiemos se desligan completamente, ya que las políticas económicas que sus pares a Nivel Nacional toman cada día, pegan directamente en el salario de los trabajadores de esta Localidad.

Nos gustaría que desde el Bloque de Concejales de Cambiemos se hagan cargo del Gran Tarifazo de Energía Eléctrica (335%) que sufren tanto los vecinos como comercios, Pymes y Empresas.
 Que en vez de chicanear a los habitantes de esta ciudad con comunicados, expliquen que sus políticas Neoliberales como:
·         Devaluación del 60% (Dólar 9,55 Año 2015 – Dólar 17, 50 Año 2016)
·         Inflación del 40% 
·         Tarifazo eléctrico 335%
·         Deficit de A.B.L – Año 2015: 45.470.568
·         Aumento de Combustible (Gasoil y Nafta)
 
No dejan otro camino que un aumento equitativo como el que se tratara en los próximos días en el H.C.D.
Este actual gobierno y la gestión del Compañero Mauro Poletti, sigue tapando los baches económicos que dejo el Gobierno Saliente. Además de tapar sus agujeros monetarios, seguimos trabajando fuertemente para el pueblo, con las más de 70 cuadras de pavimento realizadas, con 4000 Mts de cloacas para los vecinos de Ramallo, y demás obras que no se realizan en año electoral como se hacían anteriormente.

Sabemos que queda mucho para mejorar, pero tenemos la certeza que estamos en el camino correcto.
 
PARTIDO JUSTICIALISTA – FRENTE PARA LA VICTORIA.
 

COMPARTIR:

Comentarios