Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de diciembre de 2016

Delegación de Villa Ramallo

Más cambios se producirían en el gabinete municipal. En la semana que pasó comenzó a sonar con fuerza la versión que el Intendente Municipal, Mauro Poletti le pidió al concejal Gabriel Macías que se haga cargo de la delegación municipal de Villa Ramallo.

En ese orden el titular del DEM en una entrevista realizada en la Radio Ramallo había anunciado que para fin de año antes de tomarse vacaciones estaba en sus planes tomar algunas decisiones en el gabinete del gobierno local.


Uno de los nombres que en su momento circuló era el de la doctora Sol Aroza para que ocupara la cartera de gobierno. Fabián Mussi en su momento habría dicho que lo iba a acompañar al Intendente durante un año. Aroza en dialogo con la radio Ramallo dijo que no existió ese ofrecimiento y por otro lado una fuente consultada por este portal señaló que el actual Secretario de Gobierno, seguiría acompañando al Intendente, algunos señalaron durante un  año más y otros al menos hasta pasar el verano ya que hay múltiples actividades y el  Intendente Poletti considera que ha sido muy importante el trabajo realizado en todos estos meses por el funcionario.

Concretamente no hubo información oficial por parte del gobierno municipal, por lo que las novedades podrían ser comunicadas por el propio Intendente en el transcurso de la semana. 

COMPARTIR:

Comentarios