Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de noviembre de 2016

Defensores derroto a Ferro en General Pico y es único puntero

Defensores le ganó a Ferro en Gral. Pico por 2 a 1 con goles de Nouet y De Souza, Almerares de penal marcó el descuento local. El triunfo y la sorpresiva derrota por 1 a 0 de Alvarado con Belgrano de Santa Rosa, en Mar del Plata, le permiten a los granates quedar como únicos punteros de la Zona 2 del Torneo Federal A, al final de la 15ª fecha. En el otro partido del grupo, Agropecuario goleó a Rivadavia de Lincoln por 3 a 0 con goles de Klusener y dos de Tijanovihc. FOTO: (Pampa Deportiva).

Gran triunfo logró Defensores en Gral. Pico ante Ferro, porque los tres puntos obtenidos en ese difícil reducto y la caída de Alvarado en Mar del Plata con Belgrano le permiten ser únicos punteros de la Zona 2. El primer tiempo en Pico fue parejo, a ambos les costaba mantener la tenencia de la pelota y ninguno hizo méritos para tener ventaja en el marcador. Pero en el segundo tiempo, una ráfaga de oportunismo y eficacia le permitió a los granates sacar dos goles de diferencia. A los 11´ Nouet aprovecho un pase de López Quinteros con la cabeza para su arquero que quedó corto y puso el 1 a 0 y dos minutos después, Bielkiewicz desbordó por derecha y envió centro atrás que De Souza cayéndose empujo a la red para poner el 2 a 0. La búsqueda del descuento por parte de Ferro dejó espacios que Defensores aprovecho para generar situaciones de riesgo en la valla defendida por Rago. Todo parecía indicar que la visita estaba más cerca del tercero que el local del descuento, pero a los 38´Mondino despejó una pelota en la línea, para Méndez Cedro fue con la mano y cobró penal. Almerares cambió la pena máxima por gol y puso a Ferro a tiro del empate. Pero Defensores se defendió con inteligencia, trato de jugar los últimos minutos lejos de Polenta y el triunfo nunca corrió riesgos. La incursión de tres partidos de visitante comenzó con buen pie, sumando de a tres en una cancha y rival muy difícil. FERRO (1): Juan F. Rago; César P. Cocchi, Carlos López Quintero, Pablo Agüero, Héber Pedernera; Ezequiel Riera, Leandro Canelo, Mauricio Aubone, Gaspar Gentile, Emmanuel Hermida; Federico Almerares. DT: Mauricio Giganti.
DEFENSORES (2): Leonel Polenta; Matías Caro, Jorge Zules Caicedo, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Juan Capurro; Matías Nouet; Pablo Saucedo, Rodrigo Freites, Walter De Souza; Diego Bielkiewicz. DT: José María Martínez. GOLES: ST 11´ Nouet (D), 13´De Souza (D) y 38´Almerares (p) (F). CAMBIOS: ST 15´ Lautaro Parisi por Aubone (F), 16 Diego Mondino por De Souza (D), 25´Federico Vasilchik por Gentile (FCO), 26´ Federico Castro por Nouet (D), 31´ Joaquín Malinauskas por Freites (D). ARBITRO: Gerardo Méndez Cedro (Luján). CANCHA: “Coloso del Barrio Talleres”.

RESULTADOS EN LA 15ª FECHA: Agropecuario 3 – Rivadavia 0. Goles: Tijanovihc (2) y Klusener (A) / Alvarado 0 – Belgrano 1. Gol: Strillevsky (B).

POSICIONES: Defensores (24 Pts.) / Alvarado (23) / Agropecuario (23) / Ferro (19) / Rivadavia (16) / Belgrano (11).

PRÓXIMA FECHA (16ª): Rivadavia vs. Defensores / Alvarado vs. Agropecuario / Ferro vs. Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios