Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

19 de noviembre de 2016

Otro puntero del Federal A que cae en el “Salomón Boeseldín”

Defensores derrotó a Alvarado por 1 a 0 con gol de Bielkiewicz en el descuento, por la 14ª fecha del torneo Federal A. Al igual que Agropecuario, Alvarado llegaba puntero a Villa Ramallo, ubicación que mantiene, pero los granates también derrotaron a los marplatenses y suben en la tabla de la Zona 2. Mignaco cumplió 200 partidos con la camiseta granate en partidos federales y recibió un presente recordatorio por parte del presidente del club, Mauricio Dalledonne. Belgrano y Agropecuario igualaron 0 a 0 y Rivadavia - Ferro también fue empate, pero 2 a 2. FOTO: Fútbol Granate (Rodolfo Toledo).

El partido se iba empatado, seguramente con Defensores masticando bronca, porque el trámite fue bastante parejo, pero los granates habían buscado más el triunfo. Pero a los 45´ Franco Coronel ingresó por Nouet y uno se preguntaba, para que un cambió a esa altura del segundo tiempo? en un partido que tendría a lo sumo 3´descuento. Pensábamos, deberá Coronel con una corrida convertir un gol para justificar ese ratito en la cancha y no fue gol, pero si la corrida y el centro impecable, que le permitió a Bielkiewicz con un cabezazo enviar la pelota a la red y darle el triunfo a los granates cuando expiraba el encuentro. En el primer tiempo fue parejo, pero Defensores sacó una luz de ventaja, porque de la mano de Cartechini, tuvo más la pelota y exigió a Barucco en un par de oportunidades, Alvarado de contra también tuvo las suyas, pero el partido se jugó más cerca del uno visitante. En el segundo tiempo el local tuvo la primera, remate de Mantia, gran respuesta de Barucco, rebote que le quedo a Bielkiewicz, imponente atajada del uno visitante y gol tras el segundo rebote pero la jugada ya no era válida. Pero a los 10´ ingresó Albarracín y fue fundamental el delantero para la levantada visitante, creció la tarea de Companucci y Susbielles, y el recién ingresado tuvo tres ocasiones claras para convertir, Polenta, Mignaco que cumplió 200 partidos jugando torneo federales para los granates, evitaron la caída del arco local y un remate del “Nueve” desviado fueron las ocasiones que tuvo la visita para ponerse en ventaja. De a poco Alvarado se fue conformando con el empate, y el local se animó a jugar otra vez en campo rival, volvió a tener una chance para convertir, pero volvió a chocar con la solvencia de Barucco, que sacó por arriba del travesaño, de manera increíble, un cabezazo de Castro. El partido se iba con una igualdad que parecía inmodificable, pero apareció Coronel, todo Alvarado reclamó mano del delantero cuando recibió la pelota, Ascenzi muy cerca indicó que fue hombro, el centro, el cabezazo goleador de Bielkiewiz, y el triunfazo granate para seguir soñando, por ahora, con la clasificación.

DEFENSORES (1): Leonel Polenta; Matías Caro, J. Zules Caicedo, Leonardo Mignaco; Tomas Mantia; Matías Nouet, Pablo Saucedo, Juan C. Cartechini , Walter De Souza; Federico Castro, Diego Bielkiewicz. DT: José Martínez.

ALVARADO (0): Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Matías Presentado, Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Nicolás Fassino, Damián Luengo,  Francisco Molina; Nicolás Mollo y Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.

GOL: ST 46´ Bielkiewicz (D). CAMBIOS: ST 10´ Wilson Albarracín por Mollo (A), 27´ Rodrigo Freites por Castro (D), 36´ Brian Uribe por Susbielles (A), 37´ Julián Bonetto por De Souza (D), 39´ Manuel Madrid por Luengo (A) y 45´ Franco Coronel por Nouet (D). ÁRBITRO: Santiago Ascenzi (Escobar). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

Posiciones: Alvarado (23 pts.) / Defensores (21) / Agropecuario (20) / Ferro (19) / Rivadavia (16) / Belgrano (8).

PRÓXIMA FECHA (15ª) - Miércoles 23 -11-16 - Ferro Carril Oeste (GP) vs Defensores / Agropecuario vs Rivadavia (L) / Alvarado (MDP) vs Belgrano (SR).

COMPARTIR:

Comentarios