Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de octubre de 2016

Un festejo masivo para celebrar 152 años de vida

Una multitud se dio cita este lunes para celebrar el 152° aniversario de la fundación del partido de Ramallo. El acto se desarrolló en horas de la mañana en la esquina de las Avenidas San Martín y Belgrano, frente al municipio. El único orador fue el Intendente Mauro Poletti

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal en un tramo de su alocución remarcó “este perfil tan diverso que tiene Ramallo no lo tienen todos los municipios, Ramallo tiene un enorme futuro de oportunidades, este crecimiento tiene que estar al servicio del desarrollo, no nos sirve de nada tener crecimiento sino tenemos desarrollo”. 

Después subrayó “el desarrollo tienen que ver con el desarrollo de nuestra gente. Tenemos que garantizar que cada vez más los vecinos puedan acceder al agua potable, al pavimento, a las cloacas, que puedan tener educación, que puedan acceder a la salud, cuando nosotros podamos resolver todos estos problemas estaremos realmente felices, habremos llevado adelante un programa de desarrollo equitativo”

“A pesar del crecimiento, del desarrollo, lo más importante que tiene el partido de Ramallo son sus vecinos, cada uno de los que forman el partido, por ello Feliz Aniversario para cada uno de nosotros” finalizó.

Tras el acto, se realizó un desfile cívico- militar del que participaron las escuelas e instituciones intermedias de Ramallo, las fuerzas de seguridad como Policía, Prefectura Naval, Grupo de Apoyo Departamental, Aspirantes a la Policía Local, Guardia Urbana como así también Bomberos Voluntarios, veteranos de Malvinas, los clubes deportivos de las distintas localidades y la Agrupación “24 de Octubre” del Ejército. El cierre quedó en manos de los Centros Tradicionalistas.

Foto facebook Municipalidad de Ramallo

 

COMPARTIR:

Comentarios