Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

22 de octubre de 2016

Defensores goleó a Belgrano y también es puntero en la Zona 2 del Torneo Federal A

Defensores goleó a Belgrano de Santa Rosa y es puntero de la Zona 2 junto a Rivadavia de Lincoln y Alvarado de Mar del Plata, que en el mediodía del viernes igualaron 1 a 1. David Ramírez, Coronel, Nouet y Bielkiewicz marcaron los goles granates, Prioreschi marco el descuento de la visita. El equipo de “Pancho” Martínez jugó un gran partido y justificó la goleada. FOTO: "Lili" Dusso.

Había conseguido 5 puntos de 9 Defensores en la seguidilla de tres partidos como visitante, no estaba mal, sobre todo porque había tenido, en los dos partidos que empató, momentos de buen juego. Pero había que revalidarlos de local, con buen rendimiento y un triunfo que le permita meterse directamente en la pelea por la clasificación, aunque falta un largo camino por recorrer todavía. Y lo consiguió el granate, con audacia, saliendo a buscar el partido desde el minuto inicial, con mucha gente en ataque, con los laterales en la mitad de la cancha, con tres delanteros bien definidos, ante un rival que planto dos líneas de cuatro y apostaba a la contra a través del pelotazo y que cuando se encontró en desventaja no supo cómo jugar ante un rival que le impuso, sobre todo en los primeros 45´un dominio abrumador. No fue fácil encontrar espacios ante un equipo replegado y mañero que parecía conformarse con el empate a pesar de estar último en la Zona 2. Pero a los 40´ el “Mago” Ramírez recibió un pase de Coronel y con un remate bajo y esquinado puso el merecido 1 a 0. A los 14´del segundo tiempo, con una estupenda habilitación, Ramírez devolvió gentilezas y Coronel, con una definición excelente puso el 2 a 0. Tres minutos después, en el primer remate al arco y prácticamente único del partido, Prioreschi sorprendió a Dobboletta y marcó el descuento. El gol animó a Belgrano que sin mucha ideas se adelanto en el terreno, pero dejo espacios, que le permitieron a los locales, sin tanto dominio, generar las situaciones más claras y convertir dos goles más, el tercero por intermedio de Nouet y el cuarto convertido por Bielkiewicz sobre el final, ambos con asistencias de Saucedo. Buen rendimiento individual, gran partido de Zules Caicedo, buen rendimiento de Capurro y Cartechini, gol y asistencia de Ramírez, goles de Nouet, Coronel y Bielkiewicz, gran despliegue de Castro, buen rendimiento colectivo, para un triunfo que ilusiona.

DEFENSORES (4): Juan I. Dobboletta; Fernando Torrent, J. Zules Caicedo; Leonardo Mignaco, Tomas Mantia; Juan Capurro, Juan. Cartechini; David Ramírez; Matías Nouet, Federico Castro, Franco Coronel. DT: José Martínez.

BELGRANO (1): Agustín Vistarop; Nicolás Sosa, Javier De Olivera, Nicolás De la Vega, Antú Hernández; Tenca Hernández, Juan Carlos Galarraga, José Lencopan, Franco Flores; Germán Strillevsky; Jonathan Guerra. DT: Juan C. Almada.

GOLES: PT 40m Ramírez (D). ST 14m Coronel (D), 17m Prioreschi (B), 38m Nouet (D) y 49m Bielkiewicz (D). CAMBIOS: ST inicio: Maximiliano Prioreschi por T. Hernández (B), 15m Lucas García por Lencopán (B), 23m Amiel Cuestas por Strillevsky (B), 32m Pablo Saucedo por Castro (D), 40m Julián Bonetto (D) y 44m Diego Bielkiewicz (D) por Ramírez (D). INCIDENCIA: ST 31´ Exp. A. Hernández (B). ÁRBITRO: Esteban Nasier (Chascomús). CANCHA: “Salomón Boeseldín”.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios