Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

15 de octubre de 2016

Intendente Poletti: "Es como tener el zorro dentro del gallinero"

De esta forma el Intendente Municipal expresó su malestar y la controversia que se ha suscitado con el gobierno de San Nicolás frente al precio de los lotes del parque industrial de la vecina ciudad.
El titular del Departamento Ejecutivo subrayó "le plante a la gobernadora y al Ministro que una persona que tiene un parque industrial en su distrito tiene intereses encontrados, yo pedí que el parque industrial quede para Ramallo".

Comirsa y Passaglia

"Yo con Ismael siempre tuve buena relación, pero yo defiendo lo intereses de Ramallo. La primera discusión que tuvimos con Ismael fue por el valor del metro cuadrado, 47 dólares en Comirsa y en parque industrial de Ismael, vale dos dólares menos, se lo plantee a la gobernadora y al Ministro de la producción, también se lo planteamos. Algunos me preguntaron si  yo había pedido la cabeza de alguien, yo le plante a la gobernadora y al Ministro que una persona que tiene un parque industrial en su distrito tiene intereses encontrados, yo pedí que el parque industrial quede para Ramallo, ya que San Nicolás tiene su propio parque industrial. Aquellos que piensen que uno tira para San Nicolás bien lejos de eso estoy les digo, a aquellos que piensa así, yo tiro para Ramallo. Nosotros vamos a dar la pelea y se lo planteamos al ministro y a la gobernadora. No descarto hacer nuestro propio parque, si esta situación no cambia nosotros también tenemos que jugar a dos puntas. Es como tener el zorro dentro del gallinero. Estas cosas las hemos discutido con Ismael" señaló.

Expoagro 

"Expoagro cuando nosotros asumimos, teníamos la presunción de que se iba. Hubo un inconveniente entre el titular del predio y la Expoagro, creo que la discusión no terminó bien. Creo que la decisión estaba tomada de ir a San Nicolás. Lamentablemente se dio esa situación pero no me quedo llorando sobre la leche derramada, perdimos Expoagro pero trajimos un laboratorio de sueros que le va a dar 350 puestos de trabajo a gente de Ramallo, trajimos Serin, trajimos otras empresas que le dan puestos de trabajo a la gente de Ramallo" explicó.

Seguridad y bomberos

 "Nosotros tenemos cifradas esperanzas en la policía local, para nosotros es una herramienta sumamente importante. Hoy tenemos 150 efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires. Y con la policía local vamos a tener 130 efectivos de la policía local. Trajimos el GAD, y estamos haciendo gestiones para traernos científica, bomberos de policía y verificación" detalló.

"Nosotros queremos traernos todas las fueras de seguridad inclusive Infantería, y tenemos luz verde desde el Ministerio de Seguridad para traerlo a Ramallo. Y nos faltaba un lugar, para traer a bomberos de policía, que realiza habilitaciones, creemos que es muy importante" subrayó.

"Nosotros planteamos la posibilidad por seis meses y que bomberos de policía puedan estar con bomberos voluntarios de Ramallo en el cuartel de la ciudad de Ramallo. En cuanto nosotros encontremos un lugar los reubicamos a bomberos de policías. En San Nicolás tuvieron alguna tipo de discusión con Passaglia. Nosotros pedimos por nota que pudieran compartir seis meses el espacio con bomberos, y por ahí se generó una discusión con bomberos voluntarios por la nota, la verdad que fue un error y creo que ya pasó, ahora creo que es importante tener a todos estos efectivos en Ramallo. A bomberos voluntarios ayer (por este viernes) le entregamos un subsidio que le correspondía por 1.200.0 00 pesos. No es que se lo entregó Mauro Poletti, era lo que correspondía. Y se lo entregamos y todo lo que había generado fue un error de comunicación y nos hacemos cargo, ya está, ya pasó" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios