Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de octubre de 2016

Agredieron a un empleado municipal

Un empleado municipal, conductor de un camión, fue agredido en un barrio de la ciudad de Ramallo luego de protagonizar un accidente de tránsito. El hombre debió ser trasladado al hospital y quedó internado debido al mal momento que tuvo que vivir.

Todo se inició por un accidente de tránsito. El empleado municipal, Oscar Eduardo Ferreryra conducía un camión Ford Cargo 1722 perteneciente a la Municipalidad de Ramallo. En la zona de calle Juan B. Justo y Guerrico, el conductor dio marcha atrás y chocó con una moto de 150cc. que era conducida por una joven de 18 años.

Cuando se dio cuenta que había chocado a la moto que estaba en la parte de atrás, se bajó del camión y fue agredido por otras personas que estaban en el lugar. En ese momento,  un vecino llamó por teléfono a la Comisaria y dio aviso sobre la agresión que estaba sufriendo.

Según se pudo saber, la mujer que conducía la moto fue trasladada al hospital aunque no sufrió lesiones mientras que el trabajador también fue trasladado pero debió ser internado algunas horas ya que el mal momento vivido afectó su salud.

Informe: Estefanía Correa

COMPARTIR:

Comentarios