Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de septiembre de 2016

Visitas diplomáticas

El Intendente Mauro Poletti anunció más visitas diplomáticas para el mes de octubre al partido de Ramallo. Lo hizo en la conferencia de prensa brindada junto al Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre.

El Intendente reitero la decisión de trabajar con una agenda de cooperación internacional desde el municipio buscando instalar a Ramallo en el mundo como lo ha manifestado en otras ocasiones. 

Poletti dijo que “Queremos vincularnos desde lo educativo, cultural y social pero centralmente desde lo económico. Nosotros vamos a tener el 7 de octubre la visita del Director de la Agencia de Desarrollo de Ecuador, en esa fecha también va a visitarnos el Agregado Comercial de México que van a estar trabajando y visitando la localidad y el día 24 de octubre vamos a tener la visita del embajador de Túnez con una delegación de entre 12 y 15 empresarios para reunirse con nuestros empresarios. Ellos están ávidos de generar negocios,  es importante para ellos y para nosotros. Muchos vienen buscando comprar alimentos y creo que se pueden generar buenos vínculos. Nosotros tenemos una fortaleza desde el sector agropecuario”. 

Foto facebook Municipalidad de Ramallo (Visita al Embajador de Suiza)

 

COMPARTIR:

Comentarios