Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

25 de septiembre de 2016

Costoya “Nosotros vamos por una renovación”

En un sábado dinámico como lo son cada sábado en “Tras que éramos pocos...” programa que conduce Ariel Ribak en la radio Ramallo, también habló Sergio Costoya quien resaltó “hay muchos que tienen poca memoria” sobre la controversia en la Unión Cívica Radical.

“Me fueron a buscar a mí para ser presidente de partido, y veo que muchos tienen poca memoria, tanto Benedetti, como Pascual Balceda son buenas personas. Yo quiero lo mejor para el partido. En esta lista hay partidarios, y ex funcionarios pero ahora parece que Ariel Santalla tiene sarna, nadie fue funcionario de Ariel, parece que muchos tienen poca memoria. Yo escucho cada cosa que dicen” comenzó diciendo. 

“Critican por criticar a un hombre que fue Intendente de Ramallo durante tres periodos y las cosas que hizo por Ramallo no las hizo nadie. Yo entiendo que todo el mundo tiene diferencias de pensamiento, yo he tenido mis diferencias en el laburo pero pertenecí a un grupo de trabajo, Pascual perteneció también, ahora parece que todo el mundo se despega de Ariel. Es una locura, es desconocer a un dirigente político como Santalla, yo no le chupo las medias tengo mis diferencias, pero es una locura” agregó. 

“En política vos tenes que tener palabra también, si vos formaste parte de un gobierno municipal que fue exitoso, más allá de algunas cosas, vos no podes despegarte de la persona de Santalla” resaltó. 

“Me parece que hay que tener palabra, yo vengo trabajando por la unidad. Pascual trabaja en la Municipalidad pasa todos los días por donde estoy trabajando  me hablan de unidad y no se acercan a hablar, José Manuel (por Benedetti) me dice yo con Fifa (por Jorge Urquiza) no me siento a hablar. Ahora salen a hablar todos, pero que digan la verdad. Después terminan hablando por atrás. Nosotros le explicamos la situación nuestra en el Comité provincia, hubo muchas bajas, y nos dijeron que aquellos que estamos en el padrón definitivo estamos en condiciones de participar” señaló. 

“A mí me vino a apretar Urquiza, me dijo ojo que vos no estás afiliado, yo te acompaño, yo te banco, pero mira que si no hay algo yo te bajo me dijo. Yo estoy cansado de las apretadas, yo dejé mucho en la función pública. Estos tipos me vienen a apretar que han hecho mil cagadas, yo todos los días lo veía en el bar de enfrente cuando estaba en la delegación y ahora me vienen a apretar y que salga a decir lo que quiera” expresó. 

“Yo fui por la unidad de entrada, y todos pusieron intereses personales por delante, estoy cansado, yo no tengo códigos, yo soy honesto. Yo si a mí la justicia electoral, me dice vos no podes, me bajo y listo. Hace cuatro meses que venimos hablando. Nosotros vamos por una renovación, queremos pensar en la gente y en reconstruir el partido con todos” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios