Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

NEGOCIOS

21 de septiembre de 2016

Dreyfus proyecta construir un puerto

El Jefe de Estado Mauricio Macri se reunió con directivos de Siemens, interesado en el área energética; de Dreyfus Company, que invertirán en plantas de acopio en el ferrocarril Belgrano y construir un puerto en la ciudad bonaerense de Ramallo.

Dreyfus Company se encuentra presente en más de cien países y comercializa oleaginosas, cereales, harina y aceite de soja, biodiesel, arroz, algodón, productos lácteos, fertilizantes, agroquímicos y semillas. Brinda servicios comerciales y de logística, así como insumos y soluciones financieras a una cartera de clientes en constante crecimiento.

La empresa hace más de 120 años que opera en la Argentina llevando productos nacionales al resto del mundo, y tiene una sólida política de inversión para el sector agroindustrial.

Desde el 2000 triplicó el número de empleados directos, y en la actualidad genera más de 1250 puestos de trabajo, además de numerosos empleos indirectos en todo el país. El 13 de julio, el Presidente Macri anunció el lanzamiento del Complejo Portuario Bahía Blanca de Louis Dreyfus Company Argentina.

La intención de la firma  por construir un puerto en Ramallo reafirma su compromiso de ayudar al proceso de transformación argentina en cuanto a mejorar el nivel de infraestructura del país.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, y el asesor presidencial Horacio Reyser, en el marco del Foro de Inversiones y Negocios de Argentina.

Fuente Telam

COMPARTIR:

Comentarios