Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

19 de septiembre de 2016

Tres detenidos imputados de robo calificado

Este lunes personal policial de la comisaría segunda de Villa Ramallo junto a representantes de la Ayudantía Fiscal de Ramallo detuvieron a tres sujetos imputados de al menos tres hechos delictivos. Uno de los detenidos sería un policía trascendió.

La información extraoficial a la que pudo acceder este medio da cuenta que los sujetos se encontraban en la estación de servicio del kilómetro 206 allí fueron detenidos por personal de la policía de la provincia de Buenos Aires. 

Los imputados están sospechados de cometer dos ilícitos en la ciudad de San Nicolás, y otro en una despensa de Villa General Savio. 

Llamativamente uno de los detenidos se trataría de un policía en actividad trascendió, pero no se tienen mayores datos ya que hasta el momento no se ha brindado ninguna información oficialmente. 

El intenso desplazamiento que se dio en las últimas horas en la comisaria segunda dio lugar a que un periodista de este medio al observar movimiento fuera del normal llegara hasta sede policial y observara el vehículo que oportunamente informaran vecinos con conocimiento del hecho. 

A los imputados se los buscaba por robo calificado. El hecho más relevante que se conoce del partido de Ramallo esta presuntamente vinculado al robo de una despensa en Villa General Savio, cuando a punta de pistola redujeron a la propietaria y se llevaron una suma importante de dinero. 

Este hecho del cual poco se supo y que está en zaga con los acontecimientos que se repitieron en la localidad no hace más que poner de manifiesto el silencio y rigor con que se fue realizando la investigación por parte de los representantes del poder judicial. 

 

COMPARTIR:

Comentarios