Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

12 de septiembre de 2016

Villa General Savio: Cinco detenidos tras un robo

Villa General Savio volvió a ser noticia. Un vecino denunció que de la vivienda que alquila, le robaron una puerta placa. El rápido accionar de la justicia y la policía permitió recuperar lo robado.

 La titular de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, Subcomisario, Patricia Giménez informó el hecho de robo que se produjo en la localidad de Villa General Savio “el pasado sábado tomamos una denuncia de robo. Se inició una investigación y la fiscalía dio una orden de allanamiento que permitió recuperar la puerta y aprehender a cinco personas acusadas de robo y resistencia a la autoridad” explicó la jefe policial.

 Se trata de cinco personas, tres mayores de edad y dos menores a los que se les labraron actuaciones por robo y resistencia a la autoridad.

"Todos los detenidos son de Sánchez, algunos vivían en Sánchez y otros llegaron en este último tiempo" señaló. 

Horas después, los menores fueron entregados a sus progenitores y los mayores permanecen a disposición de la fiscalía. En los operativos participó personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, de la Patrulla Rural como así también de la Jefatura Distrital junto a la Fiscalía a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio de San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios