Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de septiembre de 2016

Dos detenidos

Dos sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban robar objetos del complejo turístico “Don Francisco”.

Los delincuentes, oriundos de Ramallo y Villa Ramallo, tienen antecedentes y fueron acusados de robo en grado de tentativa. 

En la noche del martes dos sujetos, mayores de edad, fueron sorprendidos por la policía cuando escapaban del complejo turístico “Don Francisco”. Habían robado una serie de objetos que estaban en un depósito del complejo y se daban a la fuga en una moto.

El hecho fue denunciado alrededor de la 01:30hs. cuando el sereno del complejo, ubicado a la altura del kilómetro 4,5 de la Ruta 51, dio aviso a la policía de que se encontraban dos sujetos en el interior del predio, en la zona de los fondos.

Al llegar al lugar se pudo constatar que los delincuentes habían forzado la ventana de una habitación y sustraído una serie de elementos como una soldadora, un tv smart, dos bolsas de consorcio con comestibles, bozales de caballos y un juego de riendas completo, todo lo cual habían dejado preparado para llevarse.
Cuando la policía ingresó al complejo observó a los sujetos escaparse en una moto pero a los pocos metros fueron aprehendidos, los elementos recuperados y la moto quedó secuestrada.

Gentileza Estefanía Correa

 

COMPARTIR:

Comentarios