Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de septiembre de 2016

Comunicado de la Asamblea Ruta 51

A horas de cumplirse el plazo fijado con anterioridad y por quinta vez para el comienzo de las obras de repavimentación del tramo Ramallo-La Violeta, la Asamblea reunida decide comenzar con las acciones votadas por unanimidad para reclamar sobre el incumplimiento en el comienzo de las obras pautadas en el actual presupuesto de la provincia de Buenos Aires.

Antes de decidir las medidas se puso en consideración las informaciones brindadas de buena fe por los legisladores Paris y Di Leo, transmitiendo que las licitaciones comenzarían en el mes de septiembre y las obras en el de noviembre. Pero ante las versiones periodísticas que indican una reducción del presupuesto de obras viales, sumado a las últimas noticias judiciales que ponen en duda el alcance del presupuesto nacional y provincial, y avalando estas noticias las declaraciones de diferentes funcionarios, nos vemos en la obligación de agradecer la información pero pedir una confirmación directa de la máxima autoridad provincial.
También se puso en consideración el actual momento social y político que atraviesa nuestro país y en especial la provincia de Buenos Aires. Hemos presenciado diferentes manifestaciones legitimas que fueron invadidas por grupos violentos y reaccionarios que solo persiguen el fin de promover el miedo y la inestabilidad. Y ante estos hechos tomamos la precaución de no manifestarnos por el momento sobre la ruta realizando los tradicionales cortes. 
Visto y analizado cada punto, la asamblea decide por unanimidad elevar un pedido de audiencia con la gobernadora Vidal para exponer el motivo del malestar, encontrar soluciones conjuntas y trabajar para el bien común. Y apoyando esta decisión, hemos resuelto movilizarnos en los pueblos recolectando firmas en apoyo al pedido de audiencia y juntando adhesiones en la página Change.org para aquellos amigos de la asamblea que momentáneamente no se encuentran en la zona. 

COMPARTIR:

Comentarios