Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2016

Intendente Mauro Poletti: "En Villa General Savio la situación es más parecida a la de San Nicolás que a la de Ramallo"

El Intendente Municipal, Mauro Poletti invitó a los periodistas locales, este viernes para mantener una reunión y evacuar todas las consultas que muchas veces quedan al margen de las conferencias de prensa. En dialogo con Miguel Villalba periodista de la Radio Ramallo habló de la modalidad del encuentro, sobre Carlos Bauzas, también sobre la situación en Villa General Savio y el acampe que va a realizar la ONG UPVA este domingo.

Modalidad del Encuentro
“En conferencia de prensa muchas veces nos queda la sensación que los medios locales se quedan con alguna duda, y nosotros queremos establecer que una vez por semana nos podamos reunir con los medios locales de manera informal para poder hablar con una agenda de temas abierta. Creemos que los comunicadores sociales del partido de Ramallo puedan tener toda la información de lo que sucede en el partido de Ramallo” explicó el Intendente Poletti.

Bauzas
“Carlos está licencia, queremos que se reponga, queremos que se termine de hacer todos los estudios que se tiene que hacer, mientras tanto va a seguir trabajando Andrés Mena en todas las obras que tenemos programadas para Villa Ramallo. Incluso hoy tengo pensado llamarlo a Carlos para ver como está y saber como viene con su tratamiento. Yo no quiero presionarlo, no sé qué decisión va a tomar, pero como lo dije antes, lo primero es la salud de Carlos y todos queremos que se recupere pronto” agregó. 

Villa General Savio
“Ayer estuve charlando en horas de la tarde cuando volvía de Rosario con el Secretario de Seguridad (Juan Carlos Maciel) para seguir profundizando algunas medidas que se vienen tomando,  llama la atención que de ser una ciudad muy tranquila, algo está pasando, porque se han dado situaciones que no son normales. En muy poco tiempo se está profundizándose algunos hechos que son extraordinarios. No terminó con el daño a la iglesia, en el día de ayer le robaron en una casa a un vecino y se llevaron televisor. Ha habido en Villa General Savio mucho movimiento, en lo que hace a la comercialización de tierras, ha habido un manejo muy desprolijo por parte del municipio y también por parte de privados, ha aparecido gente de otros distritos. Hoy en Villa General Savio la situación está complicada, la situación es más parecida a la de San Nicolás que a la de Ramallo, cuando uno mira los delitos o hechos de daños nos aislamos y miramos solamente la estadística e Villa General Savio, y nos encontramos que la localidad tiene la tasa de delito mucho más alta que Ramallo y Villa Ramallo” señaló.

Acampe ONG 
“No hay diferencias entre lo que dije en su momento y lo que dije ahora.  Lo que paso en su momento se voto en el concejo deliberante, es que se voto un proyecto de concesión al grupo inversor, yo vote en contra, porque pensé que había que tomar cierto recaudos o requisitos antes de avanzar, se avanzó de todas maneras, se le otorgó la concesión, hay una continuidad jurídica por parte del municipio y yo no pude llegar y tirar para atrás, porque en su momento vote en contra, porque en realidad lo que hago es exponer al municipio a un juicio millonario por daños y perjuicios por una situación personal o de irresponsabilidad mía. El marco jurídico se lo dio la administración anterior” concluyó.   

COMPARTIR:

Comentarios