Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de septiembre de 2016

Ariel Galarza- delegado de VGS “De esta situación se sale adelante todos juntos”

El nuevo delegado se reunió este miércoles con los representantes de las instituciones intermedias para trazar un plan de trabajo en conjunto.

“De esta situación se sale adelante todos juntos, quiero que el vecino se sienta seguro” remarcó el flamante delegado en dialogo con la Radio Ramallo, al tiempo que agregó “Yo quiero vivir en el pueblo que crecí, en un pueblo tranquillo y vengo a trabajar para eso, soy empleado municipal y el Intendente me ha dado la misión de conducir la delegación, vengo a hacerlo con todos” dijo.

“Fue una reunión altamente positiva. Desde el gobierno le informamos como vamos a trabajar en forma conjunta con el concejal (María José) Mendiburu, Juan Carlos Maciel y Cesar Gómez. Queremos que los vecinos estén en contacto permanente con nosotros. Creo que fue una reunión muy positiva, es un buen comienzo" resaltó Galarza.


Después señaló que “hablamos de todos los temas, hay muchos temas en carpeta y los vecinos que representan a las instituciones de la localidad nos hicieron llegar sus preocupaciones pero también su compromiso. Quiero que el vecino se sienta seguro, si ven algo raro que nos avise. El móvil policial tiene un celular que está a disposición de los vecinos las 24 horas. Venimos a trabajar con todos".

 

COMPARTIR:

Comentarios