Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

1 de septiembre de 2016

Reconocimiento a la trayectoria

Miguel Villalba y Aldo Ramini recibirán por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás un reconocimiento por la labor y el trabajo desarrollado a lo largo de toda su carrea como periodistas.

El miércoles por la noche en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás, se realizó la asamblea para la elección del nuevo presidente de la institución, la responsabilidad recayó en Juan José Lazzari. En la asamblea también se decidió realizar el próximo 7 de noviembre, día del periodista deportivo, un reconocimiento a

Aldo Ramini, pionero del relato en San Nicolás y toda la región. 
También decidieron realizar un reconocimiento hacia el periodista de  FM104.1 y Reporte Semanal de Ramallo Miguel Villalba. 

“Honestamente no creo haber hecho mérito para semejante distinción, pero admito que me llena de orgullo y alegría. Todos los reconocimientos tiene importancia, pero que venga de tus propios colegas, de tus propios compañeros del círculo tiene un enorme valor. Muchas gracias muchachos, gracias por esta linda caricia al alma” escribió Villalba en su cuenta de facebook al conocer la decisión de la entidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios