Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de agosto de 2016

La participación democrática de los vecinos

Este viernes en la Radio Ramallo, los vecinos dejaron su opinión acerca de quién debe ser el delegado municipal de Villa Ramallo. Más de 350 mensajes y llamadas telefónicas marcaron que la mayoría desean que el próximo delegado municipal sea Alejandro Agotegaray.

Con un excelente nivel de participación por parte de la comunidad mostrando el compromiso de los vecinos con su pago chico, los mensajes se fueron multiplicando en el transcurso de la mañana. 

Esta modalidad de consulta a los vecinos, algo que la radio realiza desde sus inicios no es más que un recorte de lo que piensa un sector de la comunidad. La decisión y potestad de elegir a sus funcionarios es del titular del Departamento Ejecutivo Municipal. 

El paso y salida de la delegación municipal de Carlos Bauzas, quien sin dudas había empezado a marcar un lineamiento de gestión que Villa Ramallo necesita de cara al presente y futuro es un punto de partida para al que le toque continuar la misión. 

Bauzas comenzó a trabajar en un plan hidráulico desde los barrios Triangulo, Don Antonio, también con el entoscado de calles que se encontraban en muy mal estado y también por el embellecimiento de los espacios públicos como se pudo observar en la plaza Manuel Belgrano y el mejoramiento de la plazoleta Libertador General San Martín o plaza de la estación. 

Ahora el Intendente tiene la ardua tarea de saber elegir quién debe mantener y mejorar la situación de Villa Ramallo, localidad que desde hace dos años poco se había hecho –gestión Santalla-- y Bauzas había empezado a mostrar en parte lo que el vecino deseaba.

Los mensajes de los vecinos

En este mecanismo de participación democrática que propone la radio y que irrita a aquellos que les gusta los regímenes del silencio, se puso de manifiesto y como un recorte menor que los vecinos que dejaron su opinión desean que Alejandro Agotegaray vuelva a ser delegado municipal de Villa Ramallo. 

Después le siguen Jorge Ciaponi, Dante Cavassasi, Christian Fabrizzi, Sergio Heredia, Ariel Foressi, Gabriel Macias, Jorge Urquiza, Gabriela Lourenco, Juan Mamberto, Juan Vital, Jordana Dentone, Héctor Sagrera, Diego Serra, Jorge Sánchez, Ricardo Belos, Rómulo Desposito, Pablo Ribe, Horacio Frazoni y Daniel Altube entre otros. 
 

 

COMPARTIR:

Comentarios