Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

17 de agosto de 2016

Concejal Borselli “En los tres frentes, en lo local en lo provincial y en lo nacional hay que empezar a trabajar más duro”

El concejal Roberto Borselli habló este miércoles sobre la obra de asfalto del barrio AMUCHOCA, dijo que han elevado una Minuta de Comunicación desde Cambiemos.

“Vamos a tener que empezar a mostrar resultados en el tiempo más rápido posible. La herencia estuvo y está; pero creo que debemos en todos los estados mostrar gestión, todos tenemos que empezar a mostrar lo que dijimos que iba a hacer, en lo nacional, provincial y local” remarcó el edil.  

“El pedido de información surge de un plenario que hemos tenido con el delegado de Villa Ramallo, nosotros hicimos una solicitud a través de una Minuta de Comunicación y le preguntamos sobre el aspecto técnico, característica de la obra y costos de la obra. También pedimos estado de avance de la obra y el material que se iba utilizar” dijo sobre el asfaltado del barrio AMUCHOCA.  

“Esta semana hemos visto un párate de la obra, lo hemos hablado con los concejales del Frente para la Victoria. La explicación que nos dan desde el Frente para la Victoria, es que se estaba realizando la obra compactación, análisis y otras razones técnicas, yo la he ido a visitar. Por eso estaba la obra parada” agregó. 

“Nosotros también recibimos trascendidos de la calle, y como concejales no podemos manejarnos con trascendidos y por eso hicimos un pedido de informe. Por eso hicimos una serie de preguntas para saber cómo se iba a desarrollar la obra y además ara informar a los vecinos. Nosotros tenemos que hacerlo porque somos los encargados de hacer un contralor” resaltó. 

“Toda obra pública que se hace en beneficio de los vecinos hay que pagarla, --informó -- esto es lo que sucede con toda obra pública. No hubiera sido justo que no la paguen mientras  otros vecinos han pagado su asfalto. El Intendente lo aclaró y rectificó lo que se había dicho en un principio”. 

Seguridad

“Estuvimos reunido con el Secretario de Seguridad y nosotros como representantes de la provincia, porque somos representantes de Cambiemos y somos gobierno en provincia y Nación, le dijimos al doctor Maciel que ha pedido una serie de equipamientos,  móviles que  nosotros hemos comenzado la gestión en la provincia y también vamos a presentar una resolución y además queremos que haya alguna otra colaboración para Ramallo. También estamos solicitando y gestionando a la provincia otras cosas para Ramallo”.   

 

COMPARTIR:

Comentarios