Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

16 de agosto de 2016

Ricciardelli “Vamos a tener una lista y una propuesta para los vecinos de Ramallo”

Maira Ricciardelli dirigente local del Frente Renovador, remarcó la importancia del Congreso realizada en la ciudad de Mar del Plata y adelantó “el Frente Renovador en Ramallo en el 2017 va a tener su lista”.

“Fue una jornada muy extensa en el cual estuvimos escuchando y analizando cada una de las problemáticas de los bonaerenses. Cada uno de los militantes y dirigentes plantearon sus inquietudes. Nosotros venimos trabajando, sobre varios temas que van a más allá de la provincia de Buenos Aires” dijo. 

“El aumento de tarifas es uno de los temas que se debatió también, se debatieron temas que hacen a cada una de las secciones electorales. Estuvieron presentes Felipe Sola, Facundo Moyano, Marcos Lavagna, Aldo Pignanelli entre otros” expresó

“Creo que hay que buscar un acuerdo social, en materia económica hay que trabajar para la gente  y avanzar para que el país pueda lograr crecimiento con desarrollo. También se planteó claramente que el salario no es ganancia. Sobre ese tema venimos trabajando también en la provincia de Buenos Aires” indicó

“De Ramallo pude ver al Licenciado Leandro Mariam quién estaba junto a Mario Meoni y después no vi a nadie más. Nosotros vamos a seguir trabajando en el ámbito local con nuestro grupo y después vamos reunirnos con otros sectores. Me he reunido con Leandro Mariam y también se ha acercado Luis Cimino. Nosotros vamos a tener una lista y una propuesta para los vecinos de Ramallo” informó. 

“Mira claramente nosotros vamos a participar de los comicios 2017, nosotros vamos a tener nuestros representantes. El Frente Renovador con seguridad va a tener su lista y sus representantes, de eso no tengan dudas” manifestó taxativamente.

“Nosotros sumamos a todos los partidos políticos que quieran sumarse somos un partido abierto, todo lo que sea para sumar y mejorar la calidad de vida del vecino bienvenido sea, no importa de donde venga siempre respetando los valores democráticos sino que sirva para que la gente pueda vivir mejor” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios