Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de agosto de 2016

Reunión del Comité de Seguridad

Este 10 de Agosto, se realizó una reunión del Comité de Seguridad, en la sede de la Secretaria de Seguridad, en la que asistieron: Jefatura Distrital, Comisaría 1º, Comisaría de la Mujer, DDI, Prefectura, Bomberos, Salud, Defensa Civil, Guardia Urbana, Monitoreo-Alarmas y Educación Vial. Se trataron distintos temas a saber: Seguridad en los Hospitales y Unidades Sanitarias.

Se plantetó la actuación coordinada entre Policía, Prefectura, GUR, Defensa Civil y Bomberos en materia de tránsito, y zona de costa.

Se avanzó --informaron -- sobre el S.A.T. en relación a los comercios (desde el 08/08/16 fué puesto en funcionamiento para víctimas de violencia de género).

Y desde la Secretaria de Seguridad en conjunto con la Comisaría de la Mujer se fijó el cronograma de educación destinado al personal de las fuerzas de orden público: “Adicciones” (Agosto), “Violencia de Género” (Septiembre), “Accidentes/Siniestros de Tránsito” (Octubre), Seguridad en Zona de Costa y Afluentes (Noviembre) e “Incendios Estructurales” (Diciembre).

COMPARTIR:

Comentarios