Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2016

El Licenciado Fontela disertó en Villa Ramallo

Este martes en el Auditorio de la Cooperativa Agrícola de Ramallo Licenciado Eduardo Fontela, Vocal Titular del Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación brindó una conferencia sobre: “Dialogo e Intercambio sobre Economía Social en el siglo XXI”.

Fontela fue recibido por la presidente del  Consejo de Administración de la Cooperativa Roxana Marconi. El funcionario nacional llegó acompañado por el Secretario de Desarrollo Local, Mariano Veiga y el Subsecretario municipal, René Chávez, entre otros funcionarios que participaron de la jornada. Previamente Fontela estuvo en la Mutual Savio y en Coospral, junto al Intendente Municipal, Mauro Poletti. 

 “Venimos a Ramallo a compartir puntos de vista sobre  como podemos mejorar el desarrollo de las cooperativas y de las mutuales y también como podemos potenciar el desarrollo local. Creemos y estamos convencidos y esto es una política que estamos llevando adelante desde el INAES  (Instituto Nacional  de Asociativismo y Economía Social) que cuando hay mayores proyecto de desarrollo local a las  cooperativas les va mejor, así ese el motivo, venir y ver cómo podemos dialogar con los dirigentes y con los técnicos para unir ese espacio y que las cooperativas y las mutuales puedan brindar mejores servicios a sus comunidades” dijo el Licenciado Fontela quién valoró el encuentro y el trabajo que viene desarrollando el Intendente Municipal Mauro Poletti, a partir de haber creado cooperativas de trabajo para enfrentar el problema del desempleo “es muy importante el trabajo que se está haciendo en Ramallo ente todos los actores” remarcó.

 

COMPARTIR:

Comentarios