Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

11 de julio de 2016

ENTRE EL 12 Y 18 DE JULIO VENCE EN LA PROVINCIA EL IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES

Del 12 al 18 de julio opera el vencimiento de la cuarta cuota y saldo anual del Impuesto a los Automotores y los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires ya pueden obtener por internet la boleta para abonar el tributo, ingresando a www.arba.gob.ar.

Gastón Fossati, titular de la Agencia de Recaudación, explicó que “quienes se encuentren al día con el impuesto recibirán, por su buen cumplimiento, una bonificación del 5% en el monto de la cuota. A ese descuento puede adicionarse un 2% si los contribuyentes optan por realizar el pago del saldo anual”.

Para bajar la Patente en la web de la Agencia de Recaudación hay que ingresar al apartado “Pago mis impuestos”. Allí, indicando el dominio correspondiente, puede imprimirse el comprobante para abonar en efectivo en cualquiera de las entidades adheridas, copiar el código electrónico para usarlo vía home banking o cajero automático, o elegir la opción de tarjeta de crédito, que posibilita pagar desde la propia página de ARBA. 

Los contribuyentes también pueden cumplir con sus impuestos desde el celular o la tablet, utilizando la aplicación ARBA Móvil App, que funciona con dispositivos Android y posibilita el pago con tarjeta de crédito.

Las herramientas digitales de atención tributaria en la Provincia incluyen la opción de adherir a la boleta electrónica, un servicio que permite recibir los impuestos por mail y disponer de recordatorios antes de cada vencimiento. Para suscribirse basta completar un breve formulario por internet, ingresando a la página de la Agencia de Recaudación.
 

COMPARTIR:

Comentarios