Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

15 de junio de 2016

Alejandro Agotegaray “Tita de Rosa fue pionera en la participación de la mujer en política”

Alejandro Agotegaray, ex presidente del Honorable Concejo Deliberante dialogó este miércoles con la Radio Ramallo y señaló que el proyecto para que el recinto del Honorable Concejo Deliberante lleve el nombre de Elfrida “Tita” De Rosa fue una iniciativa de la gestión anterior. Se lamentó que nadie lo haya invitado al acto que se va a realizar este jueves “igual voy a ir porque no necesito invitación para rendir homenaje a Tita” .

Hoy Alejandro Agotegaray tiene a su cargo la concesión de la cantina del Club Almagro, trabaja con sus hijos, se lo ve feliz y con la misma energía que mostró en una cancha de futbol y cuando participó en política. “Nosotros hicimos una resolución en abril del 2015, se la hicimos llegar  a la familia. Tita fue pionera en ese sentido, fue una pionera de la participación de la mujer en política. Marcó un rumbo dentro del radicalismo y en la política local” explicó. 

“Nosotros cuando planteamos que el recinto lleve el nobre de Tita fue aprobado por unanimidad. Como ex presidente del concejo deliberante nunca recibí  ninguna invitación de nada, nunca me invitaron a nada, me da pena por los muchachos del peronismo, siempre me llevé muy bien con ellos. Yo mañana voy a ir, y me da …nada yo fui autor de esa resolución, que se yo  que pasó, son cosas de la política. Yo voy a estar este jueves en el reconocimiento de Tita” dijo

“Hoy vivo de mi trabajo de la gastronomía, así que estoy trabajando en este emprendimiento familiar. No quiero opinar del concejo deliberante, pero los concejales de mi bloque los veo muy apocados, les falta furia pero discúlpame no quiero opinar. Más adelante veremos qué hacer. Yo lo que dije lo cumplí, no me quedé a vivir de la política como otros” manifestó. 

Con respecto a la gestión Poletti remarcó “escucho muchas críticas de este gobierno, no quiero opinar de este gobierno porque no lo vote. Yo no soy quién para decir si este gobierno es bueno o es malo. Yo defiendo la llegada de las inversiones, yo creo que Ramallo tienen que seguir creciendo, yo no quiero ser el patio trasero de San Nicolás, hoy creo que Ramallo ha retrocedido, y que somos el gallinero de San Nicolás”.  

 

COMPARTIR:

Comentarios