Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

5 de junio de 2016

Madrugada violenta

Este domingo en horas de la madrugada una gresca entre dos grupos de jóvenes que se enfrentaron en la Avenida San Martin de Villa Ramallo generó un nuevo hecho de violencia en la vía pública.

Alrededor de las  5.45 horas del domingo dos grupos de jóvenes se enfrentaron en Avenida San Martín casi Iribas. La pelea cobró intensidad cuando los vándalos empezaron a arrojarse pedradas de un sector a otro impactando sobre personas –hubo lesionados leves hasta donde conoce este medio—autos y roturas de vidrio en un pub céntrico. 

Las dos bandas se instalaron unos sobre la vereda de la escuela 6 y los otros enfrente. Los jóvenes que salían a esa hora del Pub Lucky Clover se vieron sorprendidos por los violentos. La situación por momentos fue dramática y con una violencia que preocupa.

Facebook textual...

Autos con vidrios rotos, el frente del pub destruido y personas que estaban circunstancialmente en el lugar con golpes de piedras como el caso de la profesora Ludmila Cervella que en su cuenta de facebook escribió “La verdad q da mucha vergüenza la gente de villa Ramallo, no podes salir a divertirte q te volves con un piedrazo en la cara y otro en la cabeza!!! Si no te vas a divertir, quedate en tu casa, pero no destruyas a piedrazos un lugar donde adentro hay muchísima gente y podrías haber causado peores cosas!! Siempre los mismos, las mismas caras son, los q se matan a trompadas y rompen cosas!!! No piensan en nada!!!. Igual estamos bien..Solo fue un susto y nos vinimos a dormir....”

En tanto Nicolás Méndez de Pérez Millán publicó “Tanto control y operativo ayer por la tarde por el partido de defensores q no quiero decir q este mal lo veo bien ! Pero también q sea para todos iguales por la seguridad de cada uno q sabe q divertirse por la noche a disfrutar un poco y q suceda esto! Lo digo por voy todos los sábados a lucky”. 

La información extraoficial da cuenta que una o más personas fueron detenidas por parte de la policía de la provincia de Buenos Aires, que llegó al lugar  en medio de los incidentes. 

 

COMPARTIR:

Comentarios