Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

12 de mayo de 2016

Prefecto Mafka “La caratula es homicidio”

Este jueves dialogamos con el Prefecto Carlos René Mafka titular de Prefectura Ramallo quién señaló que la causa sobre la muerte del profesor Miguel Russo quién fue hallado sin vida este miércoles en el camping del club Paraná se encuentra bajo secreto de sumario.

“Este miércoles tuvimos la presentación de un hombre por el hallazgo de un cuerpo sin vida en el camping del club Paraná, en el salón Finisterra, en e el lugar se constató que se encontraba sin vida Miguel Angel Russo, inmediatamente se le dio intervención a la ayudantía fiscal Nº2 del departamento Judicial San Nicolás  a cargo de la doctora Cecilia Fernández” dijo Mafka.
“Una persona llego a esta dependencia  y vino a este lugar a informar la situación. Ese sector  de la costa de Ramallo es jurisdicción de prefectura. La caratula es Russo, Miguel Ángel victima de homicidio, pero todo está bajo secreto de sumario. Quiero hacer mención al rápido trabajo de policía científica, policía de Ramallo, la DDI quienes colaboraron con esta institución desde el primer momento”, manifestó el prefecto

COMPARTIR:

Comentarios