Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

11 de abril de 2016

Matienzo goleó y es único puntero también ganaron Defensores y Los Andes

Matienzo goleó 4 a 0 a La Emilia y es el único líder del torneo Apertura “Diario El Norte” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Defensores, que tiene un partido pendiente con Los Andes, derrotó a Argentino Oeste por 2 a 0 y Los Andes, que perdía 3 a 1, derrotó a Paraná 4 a 3. Social perdió 1 a 0 con Gral. Rojo en un partido que mereció mejor suerte.

MATIENZO 4 – LA EMILIA 0. Goleada del equipo de “Chaleco” Selenzo  en condición de visitante a La Emilia con goles de Fernández, que erró un penal, Sánchez y dos de Olmos. Para lamentar la expulsión de Cristian Yacuzzi  cuando el partido ya estaba definido y por goleada.

DEFENSORES 2 – ARGENTINO OESTE 0: Defensores derrotó a Argentino con un golazo de Matías Nouet, sampedrino, hizo las inferiores en Boca, viene de Villa Dálmine y otro de Fagundez. No fue sencillo el triunfo granate, el segundo gol llego después que la visita tuviera dos chances claras para igualar, bien resueltas por el arquero local Polenta. Pero el granate suma y sigue y si gana el partido pendiente puede llegar a la punta.

PARANÁ  3 – LOS ANDES 4. Perdía 3 a 1 el equipo de Melota, Pla había marcado los tres goles de los locales, Mendiburu había convertido el gol de la visita. Pero De Rosa puso el segundo y Sergio Pérez la igualdad, no era mal resultado un empate tras perder por dos goles, pero la visita fue por más y Bogado convirtió el cuarto que le dio el triunfo a las tucuras.

SOCIAL 0 – GRAL. ROJO 1. Fue parejo el trámite, muy buen partido de Dalmiro Gaeto en Rojo y de Monzón en los locales. Sabedra convirtió el gol de la visita tras un rebote, Monzón estrelló un remate en el travesaño, Fernández y  Cusigch se perdieron dos goles increíbles, Gaeto estrello un remate en el travesaño y Santamaría uno en el palo. Pudo igualar Social, pudo aumentar Rojo, un empate hubiera sido lo más justo de  acuerdo al trámite.

RSULTADOS Y GOLEADORES EN LA 5ª FECHA: La Emilia 0 – Matienzo 4. Goles: Olmos (2), Fernández y Sánchez (M) / Paraná 3 – Los Andes 4. Goles: Pla (3) (P) – Mendiburu, De Rosa, Pérez y Bogado (LA) / Social 0 – Gral. Rojo 1. Gol: E. Sabedra (GR) /  Defensores 2 – Argentino Oeste 0. Goles: Nouet y Fagundez (D) / Regatas 2 – Belgrano 1. Goles: Hernández y Gorriz (R) – Pontieri (p) (B) / Real Sprint 1 – 12 de Octubre 3. Goles: Galeano (RS) – L. Gómez (2) y Chávez (12) / Consea vs. Somisa (Suspendido). Libre: Fútbol San Nicolás.

POSICIONES: Matienzo (13 Pts.) / Defensores, Gral. Rojo y Argentino Oeste (10) / Somisa (8) /  Los Andes (7) /  Regatas y 12 de Octubre (6) / La Emilia y Belgrano (4) / Social, Conesa, Fútbol San Nicolás (3) / Real Sprint (1) / Paraná (0).

PRÓXIMA FECHA (6ª): Matienzo vs. Defensores / Los Andes vs. Regatas / Conesa vs. Social / Somisa vs. Real Sprint / 12 de Octubre vs. La Emilia / Argentino Oeste vs. Paraná / Fútbol San Nicolás vs. General Rojo / Libre: Belgrano.

 

COMPARTIR:

Comentarios