Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de abril de 2016

Cambiemos

Una vez finalizada la luna de miel entre el gobierno y el electorado el Intendente Municipal Mauro Poletti decidió reformular el equipo de trabajo que lo acompaña. Preocupado por la situación social que el municipio deberá afrontar en los próximos meses movió el tablero y anunció las decisiones que tomó para afrontar lo que considera que serán “tiempos difíciles”, en donde “el estado municipal tiene que estar al lado del vecino”.

“Hoy la situación social ha cambiado y nosotros tenemos que tomar medidas para que nos golpee lo menos posible. Por eso crearemos una Agencia de Desarrollo Social que nos permitirá estar más cerca de la gente, de sus problemas, y también habrá que trabajar fuertemente en la creación de empleo. En los primeros meses de la gestión tomamos nota de muchas situaciones, el municipio cuando llegamos no estaba de la mejor manera, y llegamos a la conclusión que había que abordar los problemas de otra manera, más cerca de la gente, y para ese lado va a estar destinado el trabajo en esta nueva etapa”, explicó el titular del Departamento Ejecutivo Municipal
El Licenciado Carlos Bauza asumió como Delegado Municipal de Villa Ramallo y Mariano Veiga como nuevo Secretario de Desarrollo Local. Marcelo Cordisco y Cesar Gómez, Secretario y Subsecretario de Desarrollo Humano, respectivamente, pasarán a ocupar cargos en la Agencia creada. René Chávez pasa a ocupar la Subsecretaría debajo de Veiga. María Fernanda Scabini trabajará en la nueva Agencia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios