Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2016

Concejal Gómez “Esto se debería haber manejado de otra manera”

Este lunes la concejal Patricia Gómez confirmó que “mañana, martes nos reuniremos para tratar el expediente del Departamento Ejecutivo sobre la situación de la tesorera municipal, Marta Oliveros”.

 Al ser consultada sobre la situación señaló que se debe esperar la resolución de la justicia, “todavía falta resolver sobre el fondo de la cuestión” remarcó.  
 “Nosotros vamos a sesionar. A mi criterio esta no es una cuestión tan urgente que amerite la reunión extraordinaria del Concejo Deliberante porque el cargo no está vacante, está cubierto y además hay una decisión de la justicia a una medida cautelar para que se restituya en el cargo a la tesorera municipal por no haberse cumplimentado con los requisitos legales que establece la Ley Orgánica de Municipalidades que sea el Concejo el que intervenga en la remoción del tesorero” explicó la concejal Gómez.
“En la nota enviada por el departamento Ejecutivo se aduce que ha llegado a la edad jubilatoria pero entendemos que no es así, habrá que ver qué es lo que sucede. Creo que esto se debería haber manejado de otra manera” expresó. 
Al ser consultada sobre qué situación se debe dar para la remoción dentro del Honorable Concejo Deliberante explicó “se debe dar por mayoría simple entiendo” después agregó “el municipio debe hacer caso a la orden judicial, dar cumplimiento a la restitución en el cargo de la tesorera. Después se seguirá adelante con el juicio principal donde se discutirán todas las controversias que cada una de las partes presente en el juicio” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios