Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2016

Ignacio Barrenese “El sector agropecuario está muy optimista”

En dialogo con la Radio Ramallo, Ignacio Barrenese, Director Comercial de New Holland analizó el presente y futuro de la compañía que fabrica tractores y cosechadoras en la provincia de Córdoba. “Vemos que el productor agropecuario está muy optimista y que va a invertir en tecnología” resaltó.

“Es un buen comienzo de año, el nivel de consultas viene muy bien. Vemos a nuestros clientes en general, el sector agropecuario que está muy optimista, que hay un buen clima para producir a partir de los cambios que se han dado. Ese optimismo que vemos hoy en el productor está siendo acompañado por decisiones importantes desde el banco Nación o bien desde el ministerio de agroindustria entendemos” dijo Ignacio Barrenese, Director Comercial de New Holland en dialogo con este medio. 
“New Holland es la única marca en la Argentina que fabrica un tractor con características frutihortícola de ADN propio, es un tractor de características frutihortícola, y tenemos un producto para cada región del país pensando en el desarrollo y crecimiento que se va a dar desde las economías regionales. Entonces hoy poder contar con herramientas financieras, con tasas subsidiadas como las que propone hoy el Banco Nación para productos como el nuestro, para clientes que lo necesitan, nos alinea y nos permite comercializar nuestros productos con todos nuestros clientes” agregó. 
“New Holland es líder en Brasil y en los últimos años en la Argentina hemos tenido un crecimiento en forma constante. Nosotros vemos que se viene una etapa de crecimiento muy importante y creemos que tener nuestra fabrica en Córdoba nos va a permitir llegar a más lugares en todo el país y seguir creciendo en Latinoamérica” remarcó. 
Por último se refirió a la inversión tecnológica que realizó New Holland en los últimos años: “hay gente que se asombra como a una herramienta de trabajo se le agrega tanta tecnología, lo que pasa que esa tecnología hoy para el productor tiene un plus de rendimiento. La herramienta de trabajo cuando está pensada como un bien económico, lleva a tener mayor utilidad, mayor eficiencia, el productor necesita de esa tecnología. Todos sabemos que la tecnología vino para quedarse en muchísimos ámbitos de la vida y el campo es innovador y siempre está sumando tecnología para mejorar su nivel de producción. Desde New Holland trabajamos con energía limpia y sumando tecnología es una decisión de la compañía a nivel mundial. Los tractores y cosechadoras que se están montando en Córdoba tienen la última tecnología en materia de cuidado del medio ambiente”.  

 

COMPARTIR:

Comentarios