Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

22 de febrero de 2016

Zanazzi "Es restituirle al trabajador lo que se le había quitado"

Este lunes Elvio Zanazzi, presidente del Honorable Concejo Deliberante confirmó que en la última sesión se aprobó por unanimidad que los trabajadores de la administración pública municipal recuperen medio punto de su antigüedad. Esto quedó establecido mediante una ordenanza municipal.

Zanazzi explicó que “la aprobación de este medio punto de antigüedad es retroactivo al mes de enero, comienza entonces un poco de recomposición a tantos derechos que se habían perdido desde el año 1996 en medio de la declaración de la emergencia económica en la provincia de Buenos Aires. Sabemos que todavía tenemos un camino por recorrer nuestro trabajo  sigue siendo la recuperación del 3% de antigüedad”.
Cabe mencionar que este beneficio es retroactivo y lo recibirán todos los trabajadores de forma automática y permanente, “es para todos los trabajadores de planta permanente que desde el año 1996 a la fecha se encuentran trabajando en la municipalidad” explicó.
Según estimaciones de los gremios municipales, en algunos casos representa una suma de hasta 500 pesos más para el trabajador. 

 

COMPARTIR:

Comentarios