Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

22 de febrero de 2016

Villa Constitución: Acindar cierra diez días

Preocupante: por la crisis en la industria siderúrgica, Acindar suspenderá sus actividades durante 10 días.Será entre el 18 y 28 de marzo. La empresa informó que se trata de una medida preventiva para no afectar el empleo. Los operarios tomarán vacaciones y francos pendientes

A raíz de la caída en la demanda de sus productos, que viene registrando desde diciembre pasado, la siderúrgica Acindar detendrá el mes próximo su producción en la planta que posee en la santafesina Villa Constitución. La parada en el sector de acería se realizará entre el 18 y 28 de marzo.

La empresa anunció que se trata de una medida preventiva para no afectar los empleos. El plan que se propuso al gremio metalúrgico no contempla, al menos por el momento, suspensiones. Los operarios se tomarán francos compensatorios y vacaciones pendientes. “No puedo asegurar que en algunos casos no haya que llegar a alguna suspensión, pero vamos a ir agotando todas las instancias para no llegar a las suspensiones”, planteó al diario El Sur Carlos Vaccaro, gerente de Relaciones Externas de Acindar.

COMPARTIR:

Comentarios